En Sumpot, siempre estamos preparados para superar los límites de la innovación y desarrollar nuevos equipos de esterilización para abordar las necesidades de nuestros clientes. Detrás de todo nuestro equipo está nuestro experimentado equipo de profesionales altamente capacitados y nuestras herramientas CAD avanzadas. Sumpot se compromete a hacer que la marca "Hecho en China" sea confiable en todo el mundo, y estamos trabajando para lograr este objetivo.
La retorta para esterilización de alimentos desarrollada de forma independiente por Sumpot ha obtenido más de 10 patentes nacionales y la certificación CE, logrando ingresar con éxito al mercado europeo. Nuestra planta de fabricación cuenta con el apoyo de más de 200 empleados altamente capacitados, lo que nos permite satisfacer las necesidades de la industria actual y entregar los productos a cada cliente de manera puntual. Nuestra capacidad de producción mensual puede alcanzar 20 sistemas de esterilización.
Utilizamos componentes de alta calidad provenientes de proveedores de confianza en todo el mundo, como Siemens, Mitsubishi, SMC, etc., para garantizar la alta calidad de nuestras autoclaves por lotes.
- Primer paso
Fabricación del recipiente de esterilización - Segundo paso
Pruebas no destructivas - Tercer paso
Soldadura de accesorios - Cuarto paso
Conformación de tubos
- Quinto paso
Ensamblaje de piezas - Sexto paso
Prueba de presión - Séptimo paso
Conformación de la capa aislante - Octavo paso
Ensamblaje de la puerta
- Noveno paso
Instalación eléctrica - Décimo paso
Proceso de pruebas/inspección - Décimo primer paso
Embalaje y entrega
Todas nuestras materias primas entrantes se inspeccionan minuciosamente y se toman muestras para eliminar las materias primas no cualificadas. A lo largo del proceso de producción, cada paso es estrictamente controlado por una persona dedicada a ello para evitar que los productos de calidad inferior entren en el siguiente proceso. Nos centramos en nuestro sistema de gestión de la calidad para mejorar continuamente la calidad y la eficacia de nuestros productos, garantizando que nuestros esterilizadores cumplan con las normas internacionales, se entreguen a tiempo a nuestros clientes; nuestros clientes son informados del avance de producción.