Desde nuestra fundación en 1996, Sumpot viene desenvolviéndose en el campo de los equipos para esterilización de alimentos. Estamos firmemente comprometidos con el diseño y la fabricación de autoclaves industriales y retortas para esterilización por lotes que cumplen con los más altos estándares internacionales. Nuestra fábrica está ubicada en la provincia de Shandong, China y ocupa un área de 11,970 metros cuadrados.
Con más de 20 años de experiencia en la esterilización de alimentos, Sumpot se ha convertido en un fabricante de esterilizadores y autoclaves con un sistema operativo completo, desde la gestión de la materia prima, desarrollo del producto, diseño del proceso, diseño experimental, inspección del producto acabado, almacenamiento y la asistencia técnica.
Sumpot ha venido creciendo constantemente, desarrollando y fabricando productos de calidad y brindando servicios integrales. Gracias a nuestro esfuerzo, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes habituales y hemos atraído el interés de clientes nuevos. Hasta la fecha, nuestras retortas y autoclaves para alimentos han sido certificados según varias normas internacionales y se les han concedido varias patentes. El rendimiento fiable de nuestros productos es especialmente apreciado por nuestros clientes de Malasia, México, Colombia, Ecuador, Filipinas, Corea, Alemania y muchos otros países.
Estamos comprometidos con la creación de una marca de confianza de autoclaves para la industria de procesamiento de alimentos a través de la innovación continua, proporcionando así los mejores productos y servicios de calidad. Basándonos en nuestra filosofía de "Saludable, Conveniente y Sabroso", hemos desarrollado una amplia gama de autoclaves y esterilizadores industriales para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Nuestro constante esfuerzo a lo largo de los años nos ha permitido tener logros respetables.