Solución de esterilización de salsas envasadas y bebidas embotelladas para clientes venezolanos
- País de origen del cliente : Venezuela
- Requerimientos: Los productos a esterilizar eran salsa para pizza, salsa para pasta, mermelada envasada en bolsas blandas y bebidas embotelladas. El cliente requería que la puerta de vaporización se abriera por el lado derecho, que el proceso de esterilización se completara de forma totalmente automática, que el efecto de esterilización fuera consistente y que se mantuviera el sabor original y el valor nutricional de los alimentos.
- Solución: Tras intensas conversaciones con el cliente, pudimos ofrecerle un esterilizador (modelo PLJ15-4.B.4) que satisfacía las necesidades del cliente para la esterilización de productos alimentarios en diferentes formas de envasado, al tiempo que le ayudaba a obtener menores costes de fabricación. Este cliente dijo que cuando su capacidad de producción aumente, volverá a comprar nuestra autoclave.
Equipo de esterilización de alimentos recomendado
-
- Autoclave Estática por Aspersión de Agua Las autoclaves por aspersión de agua fabricadas por Sumpot están diseñadas para la esterilización eficaz de productos alimentarios envasados en diversos tipos de envases.
Como fabricante chino de autoclaves y esterilizadores de alimentos, Sumpot ha exportado equipos de esterilización de alimentos a mercados alrededor del mundo. Desde que nuestra empresa fue fundada, nos hemos comprometido a proporcionar a la industria alimentaria servicios de esterilización de alimentos que la gente pueda disfrutar con confianza. Para mantener nuestro compromiso, nos esforzamos constantemente por garantizar que nuestros equipos se fabriquen con materiales de la más alta calidad, y que se inspeccionen minuciosamente antes de ser enviados a nuestros clientes. El excelente rendimiento de nuestras máquinas, así como nuestro eficiente servicio al cliente son especialmente apreciados por nuestros clientes de todo el mundo. Hasta la fecha, hemos trabajado mano a mano con 1157 clientes en todo el mundo y esta cifra sigue aumentando.